domingo

No se separan=)

Hay algunos programas de televisión que no se informan de las noticias y se dedican a inventárselas directamente, este es el caso del programa Sálvame de telecinco.
Este programa se ha inventado que el canto del loco se separa,y eso no es cierto.
Ese programa se ha inventado la noticia, quizás por falta de contenido o por la baja calidad de este, pero es muy grave que un programa diga esto y no lo contraste.
Lo único que pasa es que el canto del loco se va de vacaciones, pero ya se sabe,si Salvameno da buenas noticias , su audiencia baja y no cumplen su objetivo.
Y no son los primeros, ya son bastantes programas los que lo han insinuado pero este lo a afirmado.
Desde aquí confirmo que el canto del loco NO SE SEPARA.
Aquí os dejo un mensaje de Dani Martín en su foro:


"Bueno antes de que la gente siga diciendo estupideces.... ahí va..... el canto no se separa ..seguiremos en América y seguiremos en España pero después de 10 años juntos las 24 horas creando nos apetece hacer otras cosas ;y es lo que haremos en España alternando con nuestra lucha en América como ecdl...haremos tres proyectos paralelos los tres ,David ,Dani y Chema cada uno su proyecto pero en los tres estaremos presentes los tres de alguna manera de ahí un puzzle de tres piezas que volverán a juntarse de nuevo...ahora si que si comienza el puzzle aunque en tres proyectos siempre juntos !!!daniel-......por el lado positivo en vez de un solo proyecto del canto habrá tres y nos enriqueceremos mucho este año...besoos daniel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario