jueves

Te recuerdo...

Son curiosos los recuerdos,como crees que se esfuman en el espacio y el tiempo...como te alegras de haber superado el dejar atrás esa situación,esa circunstancia....a ese alguien.Como te sientes tan orgullosa de decir:ya no me importa.La alegría de creer que eso es cierto,que no solo lo dices si no que también lo sientes.Los recuerdos traen consigo millones de sentimientos a su vez la alegría que ya he descrito,la impotencia de no poder hacer nada,la ira de sentirte engañada y la tristeza.La tristeza de darte cuenta que no hay tiempo ni espacio que sirva para olvidar algo,a alguien a quien realmente quieres,podrán pasar días,meses,pero el recuerdo de esa persona yo no puedo aparentar que ya no me importa,no puedo evitar que los momentos pasados vengan a mi como si estuvieran aun presentes.Empezando por tu simple recuerdo,pero por mucho que el tiempo a pasado y yo he cambiado...Tu recuerdo a logrado alcanzarme de nuevo,y hay veces q necesito escuchar un simple "hola".

La esperanza siempre está!

No hay comentarios:

Publicar un comentario