martes

Maldita Nerea

Hoy quiero dedicarle una entrada a un grupo español que a pesar de los años que llevan en la música no es muy conocido,quizás este año esta siendo uno de los más importantes para ellos ,debido a su mayor reconocimiento por los oyentes.Este grupo es Maldita Nerea , se creó en el año 2000 y en este último disco, llamado No se l cuentes a nadie,contiene las mejores canciones de los nueve intensos años de vida. 17 canciones, de las que tres (“Por el miedo a equivocarnos”, “Cosas que suenan a…” y “Tu mirada me hace grande”) son inéditas.Sus canciones hablan de lo cotidiano.Aquí os dejo una canción que a mi en particular es la que mas me gusta.Espero que os guste=)

Y no sabes lo que has sido,
porque nunca es suficiente,
demasiado desafío,
yo no puedo ser tan fuerte,
si quisieras confiar en mí,
nunca es tarde...

necesito verte aquí
tu mirada me hace grande=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario