domingo

solidaridad!

El día 22 de diciembre,cantantes(entre ellos el canto del loco) y ex futbolistas unieron sus fuerzas para recaudar fondos para luchar contra la fibrosis quística. La cita tuvo lugar a las 20 horas en la Cubierta de Leganés, donde se jugó el ‘Partido de la Alegría’, que enfrentó a la 'Selección Española de Cantantes' y a 'Fútbol Indoor Stars'.

El elenco de artistas estubo compuesto por David Bustamante, Alejandro Sanz, El Canto del Loco,Mago de Oz, Antonio Romero, Andy & Lucas, David de María, Hugo, Arcángel, Jesús de Manuel , Álex Ubago... Mientras que los ex jugadores que acudieron al partido son 'Mono' Burgos, Futre, Hierro, Kiko, Toni Muñoz, Monchi, Butragueño, Quevedo...

El precio de las entradas era de 10 y 20 euros, y se destinó a la Fundación Oliver Mayor contra la fibrosis quística. El partido estuvo patrocinado por Hyundai, que puso el 'Balón de los Deseos' a disposición de los asistentes para que lo llenaran de mensajes de ánimo a la selección española de fútbol de cara al próximo Mundial de Sudáfrica.

Como siempre nos siguen sorprendiendo participando en todas las causas solidarias que pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario